LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 25 de noviembre de 2013

The Cars-Live in Houston, 11.09.1984



Gira del álbum "Heartbeat City" aunque incluye un tema de su siguiente álbum. Este trabajo quizás fue de los que mas vendió en la vida de Cars, casi todos sus temas fueron sencillos, ademas de un éxito comercial supuso otro giro a su estilo general, mucho mas orientado a las ventas.
Presentación en Houston, 
SBD 10 


1-Hello Again
2-It’s Not the Night
3-Touch and Go
4-Candy-O
5-Good Times Roll
6-Jimmy Jimmy
7-Moving in Stereo
8-Just What I Needed
9-A Dream Away
10-Drive
11-You Might Think
12-My Best Friend’s Girl
13-Magic
14-Let’s Go
15-Heartbeat City
16-You’re All I’ve Got Tonight

2 comentarios:

  1. No es una banda que desde luego me apasionen, pero están bien, el Heartbeat City desde luego es de lo mejor que hicieron (después del lp de 2011 no se si hicieron algo mas) y Rick Ocasek en solitario pues tampoco esta mal.
    A mis hijos les encanta la contraportada ya que aparece Rayo Mc Queen y ellos conocen por la BSO de la segunda parte el You Might Think que ahí lo tocan Weezer y del cual hay una versión en español que la toca un tal Moderatto. Podéis oírla aquí http://www.youtube.com/watch?v=KmEJMdQctfc

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi tampoco me apasionan si bien es cierto y es verdad que tuvieron su momento, y desde luego, para los mas puretas de los Cars, Hearbeat City no es su mejor disco, pero si fue el que mas éxito comercial tuvo, personalmente es el que mas me gusta, y me agrada oírlo de cuando en cuando, pero claro, no soy un gran fan de estos chicos, aunque formen parte de mi cultura musical.
    Gracias por comentar y Bienvenido, siéntete libre siempre de expresar lo que opines del blog, todos formamos una pequeña comunidad unida por la música.
    Andrés.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.