LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 10 de diciembre de 2013

Jon Lord Concerto







Jon Lord y su órgano Hammond nos abandonaron el 16 de Julio del 2012 en un hospital de Londres, siempre sera recordado por haber pertenecido a Deep Purple, lo que es indiscutible fue su capacidad para fusionar el Heavy con la música clásica, aqui os dejo una muestra de lo que fue y lo que nos dejo.

BROADCAST 320 Kbps mp3

Jon Lord Concerto 

1. Moderato – Allegre
2. Andante
3. Vivace – Presto
4. Bourré
5. Gigue
6. Soldier Of Fortune
7. Child In Time

Jon Lord – Hammond organ, Joe Bonamassa – guitar, Steve Morse – guitar, 
Darin Vasilev – guitar, Bruce Dickinson – vocals, Steve Balsamo – vocals, 
Kasia Laska – vocals, Guy Pratt – bass, Brett Morgan – drums, 
Royal Liverpool Symphony Orchestra conducted by Paul Mann

4 comentarios:

  1. Hola chicos, estoy bastante jodido de salud con una neumonía incipiente ademas de otros problemas de salud que venía arrastrando, pero se me ha ocurrido proponeros un ¿posible post?.

    Se que hay un disco de rarezas o demos de los Go Betweens, es de su mejor disco (un discazo tremendo) 16 lover's lane. Ahí queda mi propuesta y si lo poneis pues perfecto y sino no hay problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Eme que pasa con tu salud? hay que cuidarse que ya tenemos una edad!!!!!!
    de los Go Betweens solo tengo un bootleg de un concierto de 1987 que es un año antes que editaran 16 lover's lane, no se si Andres tendrá algo mas pero el rarezas que me comentas no tenia ni idea aunque como siempre investigaremos, este grupo me recuerda un montón a los immaculate en su primera época y a Aztec Camera.
    Bueno amigo espero que te recuperes pronto, la salud es lo primero.
    Ismael

    ResponderEliminar
  3. Pues la salud bastante mal. Primero se me durmió la mitad izquierda del cerebro y al mismo tiempo se me durmió la parte de atrás de la pierna izquierda, lo que parece puede ser necrosis en la cadera. Aún me estaban investigando todo esto cuando me levanto sin poder respirar, entonces me fui a urgencias pensando que podía ser pleure (que ya la tuve de origen desconocido, se me encharcó el pulmón y dos meses despues me dieron el alta sin saber por qué había sido), pues bien, esta vez es neumonía de origen desconocido pero sin derrame en el pulmón.

    Ahora que parecía que respiraba mejor por la medicación llevo dos días escupiendo sangre, así que hoy por la tarde tengo cita en el médico a ver que coño es, aunque ya me espero cualquier cosa.

    Como ves, la salud bien, gracias jajaja

    El bootleg debe ser del disco "Tallulah" que no está mal y que traía el right here y el "you tell me", ambas ya mostraban el sonido que les hizo famosos con el 16 lovers lane, pero al 16 lovers lane le tengo un cariño de la ostia.

    Hace tiempo cuando puse alguna canción de ellos en el blog, encontré en el tube el disco que te menciono. Se veía la portada del 16 lovers lane como hecha con recortes, como si fuera una prueba de la misma para sacar luego la definitiva.

    El problema es que si es un disco oficial no se si lo sacaréis aquí, aunque consultando la wikipedia no viene en su discografía "oficial", así que a no ser que fuera parte de algún box set que tampoco conozca no se de donde salió.

    Quizás se lanzó en alguna edición especial tras la muerte de Grant McLennan, la verdad es que no tengo ni idea y el par de canciones que escuché de ese "demos" creo que es, sonaban a grabadas en estudio casero y quedaban muy bien. Estaré atento a ver si dais con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo mejórate que es lo importante, de todas formas sacare el bootleg que tengo de ellos y también el live de los immaculate con la canción que faltaba.
      Recuperate pronto tío
      Ismael

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.