LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 6 de enero de 2014

Simple Minds-Live at King Tuts, Glasgow, 04.09.2005



Este es el show con el que presentaron para la radio lo que fue su ultimo disco hasta esa fecha, "Black & White 050505". Que para mi gusto es el mejor disco y con diferencia desde aquel, "Sparkle In The Rain". El disco es sencillamente excelente, y creo que lo mejor que han hecho hasta fecha de hoy.
El disco se presento el 4 de Septiembre ante unos 200 afortunados asistentes, y a la venta saldría una semana mas tarde.
Esta presentación es sencillamente, buenísima, aunque no tocaron todos los temas del disco, cosa que si harían en algunos show posteriores a este.
FM+10


1.Stay Visible 
2.Home
3.The Jeweller (Part 2)
4.Love Song
5.Premonition
6.Factory
7.Waterfront
8.East At Easter
9.Speed Your Love To Me
10.Alive & Kicking
11.New Gold Dream
12.Stranger
13.Space
14.Ghostdancing/Gloria
15.Don't You 
    (Forget About Me)
16.Sanctify Yourself

2 comentarios:

  1. Muy bueno, pero sabes que ando enamorado del CRY, es el álbum que cambio la tendencia para los siguientes, Black & White 050505 y Graffiti Soul

    ResponderEliminar
  2. Cierto Bro!!! Por decirlo de alguna forma Cry les marco el estilo actual, pero tambien es cierto que si Back and white no hubiera funcionado, la banda estaria hoy dispersa, ya que hubo conatos antes y despues del Cry de disolver la formacion, o lo que quedaba de ella, simplemente todos los albunes desde 89 al 2001, no funcionaron ninguno a la altura que se les esperaba, Tambien es cierto, renovarse o morir, y gracias a dios todavia siguen sobre los escenarios, revendiendolo que ya han vendido antes, pero ahi estan y espero que sigan mucho mas tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.