LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 9 de mayo de 2014

Duran Duran-Live at the House of Blues, Chicago, 06.08.1999



De nuevo hacemos una parada en el House Of Blues de Chicago, y de nuevo con Duran Duran. Es el único show decente que tengo del año 1999. Tocan algunos temas de lo que seria su próximo álbum "Pop Trash" que salio a la venta en el 2000. Como dato curioso, tocan un par de temas que difícilmente se volverán a ver en directo, y si los veis será con sonido bastante malo por llamarlo de alguna forma.
SBD 10


1-Girls On Film
2-Hungry Like The Wolf
3-Notorious.
4-Hallucinating Elvis.
5-Out Of My Mind
6-Come Undone.
7-All She Wants Is.
8-Friends Of Mine.
9-Someone Else Not Me.
10-Secret October.
11-White Lines.
12-Lava Lamp.
13-Electric Barbarella.
14-Planet Earth.
15-Ordinary World.

3 comentarios:

  1. Ordinary World SIEMPRE IRA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque en directo la desafine un poco
    Ismael

    ResponderEliminar
  2. Ni sabia que te molaran los duran duran, tranki bro, tengo mas de 80 shows de ellos....poco a poco se irán subiendo!! pero si quieres alguno en particular!!! ya sabes, solo tienes que pedirlo jejeje!!!
    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdrias resubir loslinks caidos de los conciertos del 84 y 99

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.