LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 31 de julio de 2015

Duran Duran-Live in Bethlehem, 11.08.2000



Nuestro amigo Cerati nos pidió algo de los DD y bueno siempre y cuando podemos nos gusta complacer al personal, por cierto de DD tenemos mucho material, poco a poco, que no nos da tiempo de mas......
TV -10


1-Last Day On Earth
2-Hungry Like The Wolf
3-New Moon On Monday
4-Playing With Uranium
5-Come Undone
6-Big Bang Generation
7-Ordinary World
8-Save A Prayer
9-Hallucinating Elvis
10-White Lines
11-Mars Meets Venus
12-Skin Trade
13-A View To A Kill
14-Too Much Information
15-Rio
16-Notorious 
17-Girls On Film
18-The Reflex

3 comentarios:

  1. Muchas gracias , y tambien podr´rian subir un disco de manolo garcia o el ultimo de la fila donde venga en directo como un burro amarrado con sonido de mesa.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, se podra descargar este cd? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe, pidiendo las cosas con educación y sin irionías, pues lo mismo algún día no muy lejano lo ves resubido!! Es todo cuestión de formas!!
      Lo resubiremos en breve, en un par de semanas o así.
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.