LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 8 de julio de 2015

Iron Maiden-Live at Hammersmith Odeon, London, 26.05.1983



Gira de la obra de arte "Piece Of Mind". Album con mucha mas producción que su antecesor y magnifico tambien "The Number Of The Beast". La verdad dos grandes albunes, pero el "Piece Of Mind", deja entrever el futuro de la banda haciendo cada vez mas notorios temas de mas de 5 minutos de duración, (al estilo como en el album anterior de "Hallowed Be Thy Name"), a partir de este album se empezaran a prodigar en temas cada vez mas largos y rozando a veces los riffs de guitarra el rock/metal sinfónico, lo cual a nivel personal me gusta mucho, ya que se salen de lo que hasta el momento era lo convencional en el mundo de "Heavy Metal".
Mas adelante hablaremos de la introducción de "keyboards" en el estudio a la hora de grabar albunes venideros, cosa que costo de asimilar en algunos sectores del publico, por aquellos días, aficionado al metal. 
Por cierto el audio es bastante bueno, cosa que, en este concierto lo he ido apreciando con el paso de los años......de veras........
"Up the IRONS"!!!!
AUD +9,5

COMPARTIR/SHARE
CD 1 :
1. Intro
2. Where eagles dare
3. Wratchild
4. The trooper
5. Revelations
6. Flight of icarus
7. Die with your boots on
8. 22 acacia avenue
9. The number of the beast
10. Still life
11. To tame a land / phantom of the opera

CD 2 :
1. Hallowed be thy name
2. Iron maiden
3. Run to the hills
4. Sanctuary
5. Drifter
6. Prowler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.