LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 4 de julio de 2015

Roger Hodgson (Supertramp)



Roger Hodgson se embarca en una nueva gira mundial. Bajo el título de Breakfast in America, el vocalista vuelve a los escenarios para interpretar todos los clásicos de su carrera. Una oportunidad para escuchar en directo a una de las voces más peculiares de la música. Pronto estará en nuestro país y tú no puedes perdértelo.

El cofundador de la célebre banda Supertramp, Roger Hodgson, hace parada en Murcia con su gira Breakfast in America. La cita será el próximo 8 de julio en la Plaza de Toros de la ciudad española.

Hodgson, vocalista de Supertramp hasta 1983 y compositor de grandes clásicos como "Give a Little Bit" o "The Logical Song", tiene una de las voces más características de la historia del rock. Con millones de discos vendidos y temas coreados en todos los rincones del planeta, el talento de este músico británico contribuyó a que la banda se convirtiera en un auténtico fenómeno mundial

Este año, acompañado por otros cuatros músicos, regresa a España con su gira Breakfast in America. Desde Alemania a Canadá, el músico interpretará sobre los escenarios tanto los grandes éxitos de su etapa en Supertramp como los hits que le han llevado a triunfar en solitario.

En F&A te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en segunda fila de este concierto, ponte en contacto con nosotros dos entradas te están esperando.

freshandlive2013@gmail.com

5 comentarios:

  1. Roger Hodgson, Supertramp's Voice and Founder, still has his incredible voice and what a band he has! They are miles ahead of Supertramp in their heyday. There is nothing better than seeing the original singer/songwriter performing his own songs. So wonderful to hear Give a Little Bit, Breakfast in America, Take the Long Way Home, The Logical Song, and so many more. Beautiful night. Can't wait to see Roger again in Spain this month and in August. Check out his site for all tour dates - http://www.RogerHodgson.com/

    ResponderEliminar
  2. Roger Hodgson, un hombre honesto en su trabajo, gran artista y gran persona. Nadie como él sabe cómo expresar todos esos sentimientos que llevamos con nosotros. Una persona normal a la que le ocurren cosas normales y nos las cuenta como nadie más sabe hacer, acompañado de una banda de increíbles y talentosos músicos, sin ninguna duda asistir a un concierto de Roger Hodgson es exactamente un festival de esperanza y de amor, como él dijo en cierta ocasión.
    Nunca he visto tal complicidad entre un artista y su público. Pura magia y un placer para los sentidos escuchar todas esas canciones que llevan toda la vida con nosotros como si fueran nuestra banda sonora.
    Roger es el mejor artista sobre el escenario hoy en día. Me encanta verle actuar, tiene esa rara cualidad de hacernos sentir que está tocando sólo para cada uno de nosotros en un show privado. Si voz está en perfecta forma y, no puedo olvidar a su alucinante banda. Todos juntos crean la atmósfera perfecta para la velada perfecta. Estoy ya deseando verle de nuevo. No importa lo lejos que haya de ir. Realmente merece la pena.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana pues si te animas en F&A tenemos dos entradas para el miercoles en Murcia.
    Saludos F&A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Estaré en Murcia y también en Valencia,. No puedo faltar a la fiesta! :)

      Eliminar
  4. Yo he tenido el privilegio de poder asistir a varios conciertos de Roger Hodgson por diferentes países en todo el mundo, y me conmueve observar la conexión y el ambiente que se genera en directo, con personas distintas, de diferentes culturas. Es realmente único, ya que hace que afloren en los asistentes las mejores emociones y sentimientos, buscando lo positivo de la vida.
    Si de verdad quieres disfrutar de momentos inolvidables, que quedarán grabados en tu memoria, no lo dudes, es el tipo de concierto que todos hemos soñado, y que con Roger, es posible vivirlo en directo.
    Esto es un ejemplo de su repertorio en su Breakfast in America World Tour 2015:
    https://youtu.be/1fVQ2Rq2U0o

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.