LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 17 de julio de 2015

Duran Duran-Live on Broadway, 01.11.2007



No me alargare mucho en hablar de este álbum, siempre podéis investigar. "Red Carpet Massacre" es el álbum al que pertenece esta gira, y tocan el álbum en su totalidad. Este álbum fue el segundo peor colocado en los Billboard después de "Pop Trash" en el 2000.
No os hablare mucho del concierto, para que lo descubráis, porque, cuando escuché el disco la primera vez pensé, que mierda es esta??, que han hecho los DD?? Sin embargo después de varias oídas y el directo que os traigo, os digo que me gusta muy y mucho!! temas muy pegadizos.
Lo que os traigo es un sonido de Audience que se ha mejorado, un poco de lavadora, y cocktelera y Voila!! No es coña os lo recomiendo por muy raro que os pueda sonar este disco, dale su oportunidad.
AUD 9,5


1-The Valley 
2-Red Carpet Massacre 
3-Nite Runner 
4-Falling Down 
5-Box Full O' Honey 
6-Skin Divers 
7-Tempted 
8-Tricked Out 
9-Zoom In 
10-She 's Too Much 
11-Dirty Great Monster 
12-Last Man Standing 
13-Showroom 
14-Last Chance On The Stairway 
15-All She Wants Is Warm Leatherette 
16-I Don't Want Your Love 
17-Skin Trade 
18-Intermission 
19-Notorious 
20-The Reflex 
21-I Take The Dice 
22-Ordinary World 
23-Has Everybody Met Dom Brown 
24-Come Undone 
25-A View To A Kill 
26-(Reach Up For The) Sunrise 
27-Encore 
28-Girls On Film


3 comentarios:

  1. Nooooooo!, dice que el archivo no existe, por favor arreglen esoo!!
    Gracias XD

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría poder obtener éste disco, como puedo hace? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Pablo, esta es parte de la cabecera del blog.
      NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
      MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.