LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 10 de julio de 2015

Roger Hodgson en Murcia 8 de Julio de 2015



La mitad de F&A estuvo en Murcia disfrutando del concierto del co-fundador de Supertramp Roger Hodgson, se echo de menos a la otra mitad al genial y único Super Andres. 
Arrancando con «Take the long way home» y su armónica inolvidable, el recital ha repasado joyas como «School», «Babaji», «Two of us» o «Lord it's mine» reservándose para los bises y la recta final una versión antológica de su «Obertura de locos» (Fool's overture) con el público en pie aclamándole y olvidándose de sus sillas en la arena del coso, en una «party» a la que Hodgson nos había invitado previamente. Después de ese punto álgido, todos hemos coreado sus dos himnos «Give a little bit» y el epílogo de «It's rainning again». Decir que Roger ha fichado para su gira a Aaron Macdonald un multi-instrumentista que no dejo indiferente a nadie y que se dirigió a nosotros en la lengua de Cervantes. 

1 comentario:

  1. Murcia tuvo el enorme privilegio de contar con la actuación de uno de los más grandes compositores y cantantes de la historia del rock. Un show que muchos recordarán para siempre. Un lujo poder disfrutar de todas esas canciones en vivo y en directo. Un gran ambiente desde el minuto uno con ese gran recibimiento en pie. Una velada única la que nos ofreció Roger y su banda. Una noche llena de emociones y buenas vibraciones. Todos los alli presentes pudimos vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida. Habìa bastantes personas a mi alrededor que veían a Roger por primera vez y quedaron absolutamente entusiasmados y deseando que Roger volviera a Murcia para verlo de nuevo en acción. este fue uno de los momentos grandiosos, cuando empuñó su guitarra eléctrica y canto Had a Dream. Toda una explosión de fiesta. https://www.youtube.com/watch?v=puAeFwRFh3Q Para entonces, nadie estaba ya en su sitio, todos habíamos corrido hacia el escenario para celebrar aun mas todo lo que estaba pasando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.