LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Culture Club-Live in Philadelphia, 31.08.1983



Gira por tierras americanas del "Club de la Cultura", y la verdad es que tenían un demoledor show en directo y poco usual por aquellas fechas, algo andrógino. El caso es que poco a poco van desgranando los temas de su nuevo álbum en cuestión "Colors By Numbers" que por cierto bien sea dicho de paso fue uno de los mejores albunes de 1983. 
(El tema "Colors By Numbers", que dá titulo al album en sí,  fue "Cara B" de uno de los singles de dicho album, y os puedo decir que es un super temazo que se quedo fuera de el tracklist original del album por motivos de duración del LP)
La inestimable aportación de la segunda voz o la voz que cubre a la de Boy George, y que se llama "Helen Terry" es fabulosa, de hecho es mejor que la de el amigo Boy, y es que es de las mejores segundas voces que hay o había en el mercado, le pasa igual que a la segunda voz de nuestra querida "Annie Lennox"....... sin esa segunda voz, los shows de Annie no serian los mismo, ya comentamos algo hace tiempo sobre este tema en un post de Annie Lennox.
El registro del show es Tower Theater, de Philadelphia, Pennsylvania.
SBD 10

COMPARTIR/SHARE

01-Take Control 
02-Mister Man
03-I'll Tumble 4 Ya
04-It's A Miracle
05-Karma Chameleon
06-Black Money / Love Twist
07-Do You Really Want To Hurt Me
08-I'm Afraid Of Me
09-Miss Me
10-Church Of The Poison Mind
11-Stormkeeper
12-Victims
13-Time (Clock of the Heart)
14-White Boy
15-That's The Way (I'm Only Trying To Help You)
16-Melting Pot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.