LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Earth, Wind & Fire-Live in Lucca, 12.07.2016



Maurice White, el co-fundador de Earth, Wind & Fire, murió mientras dormía en Los Ángeles el 3 de febrero, 2016 a la edad de 74. White fue el principal productor, compositor , y cantante co-líder (junto con Philip Bailey, que tambien os sonara de su colaboración con Phil Collins en el tema "Easy Lover").
White ganó siete premios Grammy, y fue nominado para 21 premios Grammy en total. Entre los éxitos del grupo se incluyen September, Boogie Wonderland, Shining Star y After The Love Has Gone. 
A White se le diagnostico con la enfermedad de Parkinson a finales de 1980 (aunque algunos afirman que fue en 1992), lo que le llevó a dejar la gira de 1994. Sin embargo, White mantuvo el control ejecutivo de la banda, y se mantuvo activo en el negocio de la música.
FM+10

COMPARTIR/SHARE

CD1
01. Intro 
02. Power
03. Africano 
04. Faces 
05. Africano Reprise 
06. Boogie Wonderland 
07. Untitled
08. Untitled 
09. Boogie Woderland Reprise 
10. Sing a Song 
11. Shining Star 
12. On Your Face 
13. Serpentine Fire jam 
14. Devotion 
15. That’s the Way Of The World 
16. Band’s intros 
17. Untitled 


CD2
01. After the Love Has Gone 
02. Reasons 
03. What The World Needs Now 
04. Got to Get You Into My Life 
05. September 
06. Let’s Groove 
07. Fantasy 
08. In The Stone 
09. Radioutro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.