LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fleetwood Mac-Live in Mobile, Alabama, 11.08.1980



Hoy les toca el turno a los Fleetwood, y por cierto que es muy buen concierto, cortito pero intenso.
SBD 10

COMPARTIR/SHARE

01-Monday Morning
02-The Chain
03-Don't Stop
04-Dreams
05-Oh Well
06-Rhiannon
07-Over and Over
08-What Makes You Think You're The One
09-Tusk
10-Think About Me
11-I'm So Afraid
12-Angel
13-You Make Lovin Fun 

4 comentarios:

  1. Esta version de los Fleetwood Mac es la Pop, los verdaderos son los fin de los sesenta y comienzos de los setenta, cuando el guitarrista Peter Green y el baterista Mick Fleetwood, eran integrantes del grupo, y tocaban blues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gustavo, así es, pero también es cierto que el éxito les llega a partir del 74 cuando se convierten en trió e introducen en la banda a Stevie Nicks y a Lindsey Buckingham, es entonces a partir de ahora cuando comienza la leyenda de los Fleetwood, con un sonido nuevo, alejado del blues, y mas cercano al pop rock. Por otro lado a primeros de los setenta empiezan a perder popularidad en Reino Unido y empiezan a tener reconocimiento en los Estados Unidos.
      F&A!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero me quedo con ese Fleetwood, el blusero, de esa epoca tambien habia otras bandas que recien comenzaban com Family o Small Faces (con el Gran Steve Marriot, Humble Pie), luego Faces, Alice Cooper. A brazo de Oso

    ResponderEliminar
  3. Pedido: Haber si consigues bootleg de Humble Pie, banda muy poderosa para su epoca, poco conocida en estas latitudes del cono sur, tengo toda su discografia oficial y algunos extras, pero no hay mucho bootleg dando vueltas, Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.