LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 10 de septiembre de 2016

TRIANA 12


Terminamos con este repaso al grupo que cambio la forma de entender la música en este país, Triana nunca morirá bien por su recuerdo, bien por los seguidores de los Triana actuales de los cuales me honra ser su amigo. Este es un trabajo hecho desde el sentimiento y el respeto a la música. Actualmente Triana actúa por toda España desde Barcelona hasta Cadiz pasando por Madrid con una aceptación increíble, los Triana de Juan Reina llenan a donde van. Este 2016 estara plagado de actuaciones de Triana, tanto en solitario como acompañados por Alameda y Medina Azahara. Actualmente Triana lo componen:

VOZ Y GUITARRA ESPAÑOLA: JUAN REINA
GUITARRA ELECTRICA: ANDRES HERRERA "PAJARO"
TECLADOS: JORGE MARTIN
GUITARRA ELECTRICA: RAUL FERNANDEZ
BAJO: JOSE PULIDO
BATERIA: MANUEL REINA
MANAGER: DANIEL MARTINEZ

Reseñar para los que dicen que esta gente se lucra con el nombre de Triana, que Juan Reina tiene tanto trabajos en solitario como con Arrajatabla, Andres y Raul giran por toda España presentando sus dos trabajos como "Pajaro" y Manuel Reina discípulo del Tele es actualmente el bateria de Raimundo Amador compaginando las actuaciones con Triana. Realmente lo que hacen es cumplir la ultima voluntad de Juan Jose Palacios "Tele" QUE LA MUSICA DE TRIANA NO MUERA NUNCA.  

Para cerrar este trabajo de Triana que mejor que con un concierto del 2015.




Intro (instrumental)
En El Lago
Recuerdos de una noche
Señor Troncoso
Una noche de amor desesperada
Hijos del agobio
Tu frialdad
Todo es de color
Un nido en mi ventana
Abre la puerta

COMPARTIR/SHARE

VOZ Y GUITARRA ESPAÑOLA: JUAN REINA
GUITARRA ELECTRICA: ANDRES HERRERA "PAJARO"
TECLADOS: JORGE MARTIN
GUITARRA ELECTRICA: RAUL FERNANDEZ
BAJO: JOSE PULIDO
BATERIA: MANUEL REINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.