LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Triana en Directo



 En 1983 fallece en accidente de tráfico su cantante original Jesús de la Rosa. Tras un paréntesis de 10 años, Juan José Palacios ‘el Tele’, batería y fundador del grupo decide tomar las riendas de “Triana” y junto a Juan Reina, cantante entonces del grupo ‘Arrajatabla’ (Raimundo Amador, Luis Cobos ‘el Manglis’ y Juan Reina), comienzan a trabajar realizando conciertos, con gran aceptación entre sus seguidores y el público en general. Realizan una gira de conciertos por toda España junto a ‘Eric Burdon y The Animals’ y al finalizar la gira Eric Burdon los invita a realizar una gira por el resto de Europa. Triana graba dos discos con Juan Reina como cantante, cuyos títulos son ‘El jardín eléctrico’ y ‘En libertad’ donde sacan un doble cd compartiendo temas de Jesús de la Rosa cantados en ingles por el propio Jesús. Triana actualmente sigue trabajando y haciendo giras todos los años con numeroso público en sus conciertos. El 8 de julio del 2002 fallece ‘Tele’, justo el día después de un concierto celebrado en Sevilla, la banda que el mismo constituyo hacia años y siguiendo su deseo ,continua regando el jardín musical con el sonido trianero por todo el territorio nacional. Estimulados por la gran acogida del público y los medios, Triana graba a mediados del 2008 su último trabajo discográfico ‘Un camino por andar’ vendiendo más de 100.000 copias hasta estos momentos, con nuevos temas y colaboraciones de músicos de la talla de ‘Pepe Bao’, Rafael Marinelli’ (Alameda), Antonio Moreno ‘batería’, Charly Cepeda y Manuel Molina (Lole y Manuel) y esperando que sea del agrado de todos los amantes de la música de Triana y del rock andaluz.
El grupo en directo hace una abrumadora puesta en escena y un sonido realmente espectacular ,siempre ayudados por la categoría y el nivel de sus músicos ,los cuales han tocado con grandes artistas de este país como Silvio, Pata Negra, Kiko Veneno, Raimundo Amador etc.
La banda la forman: Andrés Herrera ‘el Pájaro’ a la guitarra eléctrica, José Pulido al bajo, Manuel Reina a la batería, Alex Romero al piano y los sintetizadores, Raúl Fernández a cargo de las guitarras eléctricas y acústicas y Juan Reina a la voz y la guitarra española. Aquí os dejamos parte de dos conciertos, uno con Tele y otro mas reciente (2009) ya sin ningún componente de los originales Triana, que aun así siguen sonando de lujo.  

COMPARTIR/SHARE

Entra en el jardín (En directo en la Sala La Riviera de Madrid 1997)

Rock de la calle feria (En directo en la Sala La Riviera de Madrid 1997)

Sé que volverás (En directo en la Sala La Riviera de Madrid 1997)

Ser feliz (En directo en la Sala La Riviera de Madrid 1997)

El lago (En directo Merida 2009)

Abre la puerta (En directo Merida 2009)

Recuerdos de una noche (En directo Merida 2009)

Hijos del agobio (En directo Merida 2009)

Señor troncoso (Un camino por andar)

3 comentarios:

  1. Hola como estáis??? el enlace no existe lo podéis subir de nuevo Gracias¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. podeis subir estos piratas de triana gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      No tenemos por costumbre volver a resubir material, aunque alguna que otra vez algo se ha resubido, No pierdas la fé y quizás, solo quizás algún día vuelva a ver la luz aquí en el blog, ver si mi hermano Ismael lo quiere resubir!!
      Ten en cuenta que si volviéramos a subir todo lo que nos pedís, no colgaríamos nunca nada nuevo, estaríamos resubiendo siempre lo mismo, es el problema de hacerlo gratis, ya que consumimos "nuestros propios recursos" en bien de todos vosotros. (Es decir yo podría tener almacenadas cosas particulares mias en Google Drive, pero nó!!, almaceno música para toda la peña, para que todo el mundo la pueda descargar, quizás entiendas ahora lo de "nuestros propios recursos")
      Saludos.

      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.