LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 23 de agosto de 2013

1982-Roxy Music-The High Road Tour Rehearsals, XX.XX.1982 (SBD 10)



Corre el inicio de Verano de 1982 y Roxy Music se prepara para su gira "The High Road". De esta gira se publico un Mini-LP el cual dejo a los seguidores con bastante mal sabor de boca, se esperaba un doble álbum, o al menos un álbum en directo, ó así se filtraban las noticias de la discográfica, aquel Mini-álbum no contento a nadie, solo fueron cuatro temas, ni siquiera a mi, pero lo que editaron nos pareció gloria bendita, pero esperábamos algo más...... Aquí os dejo un ensayo completo de los que podrían ser los temas a tocar en la gira. Lo mas sorprendente, es que durante la gira casi no se toco salvo dos o tres ocasiones, no estoy muy seguro, el tema "More Than This", el cual Brian, creo que es el, aquí lo introduce como "the problem number", porque será? Si lo escucháis con detenimiento podréis observar algunos errores, lógico de ensayos, y comentarios entre ellos. La banda que ponen en directo es de un voltaje nada mas que superior. Ver créditos.
No hace falta que os diga que se trata de un "Soundboard", con un sonido muy bueno, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, y que este archivo la luz no hace mas de año y medio.

LINK:

http://dfiles.eu/files/ddiatknkp

Roxy Music - Summer 1982 - 'The High Road' World Tour Rehearsals (sbd)

01 - The Main Thing (4:36)
02 - Out Of The Blue (4:14)
03 - More Than This (4:03)
04 - A Song For Europe (6:10)
05 - Take A Chance With Me (4:56)
06 - Avalon (4:52)
07 - Can't Let Go (5:49)
08 - The Space Between (7:02)
09 - Impossible Guitar (4:29)
10 - Tara (2:11)
11 - My Only Love (6:51)
12 - Love Is The Drug (5:47)
13 - Dance Away (8:43)
14 - Both Ends Burning (6:24)
15 - Eight Miles High (5:37)
16 - Do The Strand (4:30)
17 - Jealous Guy (1:12)
Bryan Ferry - Vocals
Phil Manzanera - Guitar
Andy Mackay - Sax, Oboe
Neil Hubbard - Guitar
Andy Newmark - Drums
Alan Spenner - Bass
Jimmy Maelen - Percussion
Guy Fletcher Another - Keyboards
Fonzi Thornton - Backing Vocals
Michelle Cobbs - Backing Vocals
Taatha Agee - Backing Vocals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.