LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 22 de agosto de 2013

Richie Sambora Live










Richie Sambora Live: San Diego, CA 1991

Una buena grabacion (FM) de la primera gira en solitario de Richie Sambora, promocionando su primer LP en solitario Stranger In This Town. El álbum en si, no tubo la repercusión que Sambora hubiera querido, apartado de la linea musical de "Bon Jovi", este trabajo es mucho mas maduro e introvertido, lo que por otra parte no gusto a los fans de la banda. Canciones como "Father Time" y "One Light Burning" están en otra onda, nada que ver con lo que venia haciendo Bon Jovi. De hecho en directo Richie tiene que tirar de clásicos de la banda (Bad MedicineI'll Be There For You y el archiconocido Wanted Dead Or Alive), prácticamente la mitad del set-list es de Bon Jobi y covers de otros artistas como Cher y Allman Brothers.

Source: FM 

TEMAS

01 Church of Desire
02 Bad Medicine (Bon Jovi cover)
03 We All Sleep Alone (Cher cover)
04 Father Time
05 Stranger In This Town
06 I'll Be There For You (Bon Jovi cover)
07 Rosie
08 Midnight Rider (Allman Brothers cover)
09 Wanted Dead Or Alive (Bon Jovi cover)
10 The Answer
11 One Light Burning

Richie Sambora guitar, vocals
David Bryan keyboards
Tony Levin bass

Tico Torres drums


Richie Sambora Live Free At Noon, Philadelphia 2012
World Cafe Live. 

Antes del lanzamiento digital de su nuevo álbum en solitario Aftermath of the Lowdown, Richie Sambora hizo un concierto promocional  en Filadelfia el 14 de septiembre 2012, que fue transmitido por WXPN y NPR
Sonido excelente

Set List:
01. Taking a Chance on the Wind 
02. Weathering the Storm 
03. Every Road Leads Home to You 
04. Wanted Dead or Alive 
05. Sugar Daddy 
06. You Can Only Get So High 
07. Stranger in this Town 
08. Band introduction
09. Livin' on a Prayer 

Bonus Tracks:

10. Hard Times Come Easy 
11. These Days
12. I'll Be There For You 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.