LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 24 de agosto de 2013

2002-The 69 Eyes-Live Nov. 2002 (DVD +10)






Banda que nos llega de Finlandia, muy conocidos entre los escandinavos y centro de Europa, y con bastante repercusión por allí. Me sorprendieron infinitamente hace unos cuantos meses. Sus inicios se remontan allá por el 92 y haciendo un estilo de música muy "glam rock" pero poco a poco se volvieron mas oscuros y se orientaron mas al "goth rock". En la actualidad han dado otro vuelco y están mas cercanos al "hard rock". Musicalmente hablando se parecen mucho a HIM, es decir al revés, Him se parecen a ellos en la etapa del goth, puesto que llevan unos cuantos años mas que nuestro amigo Villie Valo, (Him), en este mundillo de la música. El disco es un bombazo que te engancha de principio a fin, cada tema supera al anterior. El sonido esta sacado de una grabación algo casera de DVD, pero suena a las mil maravillas, no te decepcionara.
Altamente recomendable, pruebalo y los 69 ojos no dejaran de vigilarte, o tu a ellos, quien sabe !!

LINK:

http://dfiles.eu/files/hwbjqq3r0

1-Crashing High
2-Angel On My Shoulder
3-Forever More
4-Gothic Girl
5-Velvet Touch
6-Don´t Turn Your Back On Fear
7-Stolen Season
8-Sleeping With Lions
9-Betty Blue
10-Radical
11-Still Waters Run Deep
12-The Chair
13-Wasting The Dawn
14-Dance D´Amour
15-Framed In Blood
16-Stigmata
17-Brandon Lee


No hay comentarios:

Publicar un comentario