LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 25 de agosto de 2013

The Mission - Live at Requiem Capital Federal, Buenos Aires, 22.07.2000 (SDB)







Buenos Aires, 22 de Julio año 2000. Aquí nos encontramos a Wayne Hussey en uno de los muchos intentos de re-flotar a The Mission, "la banda de sus amores", tal y como el mismo confeso años mas tarde. La banda que esta vez pone en directo esta compuesta por Scott Garret, Robbie Holliday, Craig Adams, (bajista original) y Wayne.
Scott y Craig se conocieron allá por el 92-93 cuando se enrolaron como batería y bajista de The Cult, aunque su andadura fue muy breve. Con objeto de promocionar su nuevo disco por tierras sudamericanas, actúan en Buenos Aires, con mas pena que gloria. El show es bastante curioso debido a los fallos del PA el cual el técnico de sonido se da cuenta demasiado tarde, y es Wayne quien incluso cantando le dice en una de la muchas veces a su tecnico "Dave f***** sort it", (Dave arreglalo de una puta vez), también podemos escuchar los improperios de Wayne hacia el público, la banda no lo esta pasando bien, y el publico tampoco, muchos fallos técnicos, los cuales se empiezan notar en Never Again, y les hace para de tocar al inicio de Heat para intentarlo un poco mas tarde. También oiremos a Wayne de decirle al técnico de la mesa, que no es la voz lo que falla sino la batería, (es como una especie de acople del Individual Master Volumen). Algo mas que podremos oír es Wayne decirle al publico "Esto es tan malo para nosotros como para vosotros".
Show muy interesante por todo lo comentado, y por el monumental cabreo que pilla Wayne con todo el mundo, por lo demás, fue un intento mas de re-flotar a la Misión de las cenizas.......
La calidad del sonido es de muy bueno, tratándose de un Soundboard 10

DOWNLOAD

01-Intro : O Fortuna
02-Beyond the pale
03-Hands across the ocean
04-Into the blue
05-Never again
06-Heat 
(false start)
07-Like a child again
08-Heat
09-Butterfly on a wheel
10-Even you may shine
11-Naked and savage
12-Sea of love
13-Swoon
14-Severina
15-Tower of strength
16-Deliverance
17-Mesmerised
18-Wasteland
19-1969
20-Love me to death
21-Can't help falling in love
22-Daddy's going to heaven now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.