LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 1 de abril de 2014

The Cure Disintegration Live




Este 2014 hace 25 años de la composición y publicación de uno de los mejores discos de la historia, nos referimos claro esta a DISINTEGRATION de los Cure. La verdad es que The Cure es una banda que o te gusta o la odias, evidentemente yo soy de los primeros, no quería dejar pasar esta ocasión para dejaros un directo de este álbum y no, no es el audio del DVD Trilogy.
El álbum se considera la primera obra conceptual de Robert Smith desde Pornography, ya que el tema central de todas las canciones será el paso voraz y destructivo del tiempo que lo acaba "desintegrando" todo, incluso el amor más puro. 
No obstante la temática del disco, aquellos fueron momentos felices para Robert Smith que cumplía 30 años y se casaba con Mary Poole, su novia de siempre, en la Abadía de Worth, Crawley (Reino Unido). El padrino de Robert Smith en la boda fue Simon Gallup, el bajista de la banda.
Durante el proceso de grabación del disco, hubieron varias "tragedias" o "anécdotas" que inclinaron a Robert Smith a titular el álbum así. En el transcurso de las primeras noches en los estudios Outside, un cortocircuito provocó un incendio en la habitación de Smith. Rápidamente acudieron alarmados todos los miembros de la banda. Ignorando las advertencias de los 
responsables del estudio, se cubrieron sus cabezas con toallas mojadas para penetrar en ella y recuperar las letras del nuevo álbum antes de que se quemaran del todo. Con las letras en las manos casi "desintegradas", Smith le dio un valor añadido al hecho de haberlas recuperado. Tras ese incidente, Robert se vio en la necesidad de aislarse durante las semanas siguientes en un antiguo desván de los Outside, que apenas se había usado antes, para rehacer el material perdido, eso le hacía pasar a Robert una cantidad ingente de horas separado del resto de la banda, algo que, de alguna manera, también acabaría reflejándose en las nuevas composiciones.
El sello Fiction consideraba que Disintegration no tendría éxito comercial, incluso lamentaban que Smith no hubiera tomado un camino más pop, ante la triunfal acogida que ya habían logrado en Estados Unidos con Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me y lo 
calificó de "suicidio musical". El líder de The Cure todavía guarda la carta donde se plasma la inconformidad de los directivos de su compañía discográfica. El cantante declaró en relación a ello: "Los de la discográfica no entendían que cada vez estábamos más conectados con nuestro público y les dimos lo que nos pedían que era los que nosotros mismos precisamente andábamos buscando".
Lol Tolhurst, hasta entonces miembro fundador de The Cure conjuntamente con Robert Smith, fue expulsado de la banda tras una carta del propio Robert. Los motivos fueron el abuso del alcohol por parte de Tolhurst y el mal ambiente que ello generaba entre el resto de sus compañeros quienes, a su vez, presionaban cada vez más a Smith para que Tolhurst fuera expulsado de The Cure, ya que nadie quería continuar tocando con él.
Tolhurst y Smith se embarcaron años después en un juicio que, finalmente, acabaría resolviéndose favorablemente para el alma mater de la banda y guitarrista, Robert Smith.


1. Plainsong  
2. Pictures of You  
3. Closedown
4. Lovesong
5. Last Dance
6. Lullaby
7. Fascination Street 
8. Prayers For Rain 
9. The Same Deep Water As You 
10. Disintegration  
11. Homesick  
12. Untitled  

3 comentarios:

  1. Es muy bueno el trabajo que te tomastes de recopilar toda la data que antecede a la grabación de Disintegration. Me gustaría saber como se hace la petición para poder compartir este material...?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Facil debajo del texto pone COMPARTIR/SHARE le das y listo.
    F&A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.