LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 23 de abril de 2014

Roxette-Live in Zurich, 13.11.1991



Quizás hoy por hoy sea el conjunto musical sueco mas famosos de la historia, por supuesto detrás de los mismísimos ABBA. Y es que esta pareja de dos, se lo han sabido montar bien, buenas letras buenos músicos, y ritmos actuales han conseguido que nunca se fueran y de hecho siguen funcionando como tal, aunque lógicamente ya no tienen el tirón de antes, pero decidme una cosa, hoy en día quien tiene tirón?? salvo los estereotipos que nos venden por la tele, la radio y por donde les interesa a los "Sres. de la música"? bueno algo para reflexionar, aunque a estas alturas poco hay ya sobre lo que reflexionar........ como la política, todo debe de cambiar!! Llegará ese día algún día?
Gira del álbum "Joyride" en cuanto al show muy bueno!!
DVD 10


Disc 1 
01. Hotblooded
02. Paint
03. Fading Like A Flower
04. Church Of Your Heart
05. Things Will Never Be The Same
06. It Must Have Been Love
07. Sleeping Single
08. Watercoulours In The Rain
09. Dangerous
10. Listen To Your Heart
11. Perfect Day

Disc 2 
01. Spending My Time
02. The Look
03. (Do You Get) Excited
04. Joyride
05. Knockin´ On Every Door
06. Dressed For Success
07. Soul Deep
08. Dance Away
09. The Big L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.