LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 25 de abril de 2014

Genesis - Live in Sao Paolo (1977)




Concierto en el estadio Ibirapuera en Sao Paulo Brasil (es el segundo de los dos espectáculos de aquel día), se trata de un espectáculo en soundboard remasterizado, que hasta finales de 2003 o principios de 2004 estaba oculto, imagino que por los técnicos de mesa que fueron quien lo grabaron.
El sonido es excelente y no le falta nada de nada, hasta Phil Collins habla en portugués para el público. Me encanta la etapa de Steve Hackett a la guitarra con Genesis, en breve subiremos tres conciertos de el.

COMPARTIR/SHARE

CD 1.

01. Squonk
02. One For The Vine 
03. Robbery, Assault And Battery 
04. Inside And Out 
05. Firth Of Fifth 
06. The Carpet Crawlers 
07. In That Quiet Earth 
08. Afterglow 
09. I Know What I Like 
10. Eleventh Earl Of Mar 

CD 2.

01. Intro
02. Supper's Ready 
03. Dance On A Volcano 
04. Drum Duet 
05. Los Endos 
06. The Lamb Lies Down On Broadway 
07. The Musical Box (Closing Section) 

Tony Banks - Keyboards, 12 String & Backing Vocals 
Phil Collins - Lead Vocals, Drums & Percussion 
Steve Hackett - Lead Guitars & Effects 
Mike Rutherford - - Bass Guitars, Guitars & Backing Vocals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.