LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 17 de abril de 2014

David Bowie-Live in Montreal, 13.07.1983



Otro show mas del "Serious Moonlight Tour". Sonido cristalino, ya sabéis lo que eso significa en F&A!, verdad?.....y hoy tengo prisa...!!! a disfrutarlo. En lo personal me gusta mucho la versión de "Ashes To Ashes" que nos regala en este show nuestro amigo Bowie.
SBD +10


CD1
01 Look Back In Anger 
02 Breaking Glass 
03 Scary Monsters 
04 Rebel Rebel 
05 Heroes 
06 What In The World 
07 Life On Mars? 
08 Sorrow 
09 Golden Years 
10 Fashion
11 Let's Dance
12 Red Sails 
13 China Girl 
14 White Light / White Heat 

CD2

01 Station To Station 
02 Cracked Actor 
03 Ashes To Ashes 
04 Space Oddity 
05 Band Introduction 
06 Young Americans 
07 Cat People (Putting Out Fire) 
08 TVC 15 
09 Fame
10 Star 
11 Stay 
12 The Jean Genie 
13 I Can't Explain 
14 Modern Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.