LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 13 de abril de 2014

Steve Harris-Live in Paris, 24.03.2013



Como suele pasar en estos casos no voy a decir quien es esta persona ni a que supergrupo pertenece, los que lo conozcáis bien, los que no, a informarse queda. Hace un tiempo que edito su primer disco en solitario e hizo alguna presentación en directo, y bueno ya se subió a este blog y hubo que quitarlo, ahora con nuestro nuevo sistema quizas todo pueda ser diferente, la ley te da y la ley te quita, espero que esta vez la ley nos de algo. En cuanto al show, FABULOSO!!
Le Trabendo, France
24.03.2013
AUD 10

COMPARTIR/SHARE

01. Intro
02. This Is My God
03. Lost World
04. Karma Killer
05. Father Lucifer
06. The Burning
07. The Chosen Ones
08. These Are The Hands
09. Guineas And Crowns
10. Last Chance
11. Us Against The World
12. World Without Heaven
13. Do You Want It
14. Judas
15. Let It Roll
16. Eyes Of The Young

4 comentarios:

  1. No cabe duda que es uno de los mejores bajistas de Heavy si no el mejor, jejeje con su famosa postura disparando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tiene una forma muy peculiar de tocar, es de los conocidos como "Fingerpicking". o tocar sin púa. las principales diferencias están en que tocando con púa das un único golpe con un único sonido, es mas seco y claro y tocando a dedos puedes dar mas notas en cada toque. Pero claro hay muchas técnicas en cada sistema, Lemmy toca con púa y a veces toca el bajo como si de una guitarra fuera,en fin chicos estos es solo una mínima intro. por cierto Steve como ya sabréis hacer sonar mucho las pastillas de los diferentes bajos que utiliza, esto también depende de la zona del puente donde se toca, y la intnesidad. En fin como ya digo esto es una ínfima ínfima intro. podriamos hablar mucho sobre esto

    ResponderEliminar
  3. É possivel postar novamente este Steve Harris-Live in Paris, 24.03.2013 ? ( link Não esta mais disponivel )
    Agatão de BRASIL
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
      MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

      Eliminar