LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 9 de abril de 2014

Roger Waters In The Flesh in New Jersey





En 1999, después de casi doce años sin salir de gira y siete años apartado de la industria musical, Waters se embarcó en el In the Flesh Tour, donde tocaba canciones de su época de Pink Floyd y de su época en solitario. La gira por Estados Unidos fue un éxito comercial, por lo que algunos de los recintos tuvieron que ser cambiados por otros más grandes. Finalmente la gira se alargó casi tres años y recorrió todo el mundo. El setlist es mas o menos igual en todos los conciertos de esta gira, aunque en este tenemos algún tema extra como The Powers That Be y What God Wants (Part 1).
In The Flesh 11th of August 1999 from Camden, New Jersey

Live at E Center, New Jersey

SET LIST

DISC1:
In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall (Part 1)
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick In The Wall (Part 2)
Mother
Get Your Filthy Hands off My Desert/Southampton Dock
Pigs On The Wing (Part 1)
Dogs
Welcome To The Machine
Wish You Were Here
Shine On You Crazy Diamond

DISC2:
Speak To Me/Breathe
Time
The Great Gig In The Sky [Piano Intro]
Money
5:06 AM (Every Stranger's Eyes)
The Powers That Be
What God Wants (Part 1)
Perfect Sense (Parts 1-2)
It's a Miracle
Amused To Death
Band Introduction
Brain Damage
Eclipse
Comfortably Numb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.