LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 8 de abril de 2014

Iron Maiden-Live in Milwaukee, 26.06.1981





En Febrero de 1981 los Maiden se embarcaron el el "Killers World Tour" como apoyo a las ventas de su ultimo álbum hasta la fecha "Killers". Es en esta época cuando reemplazan a Dennis Straton por Adrian Smith como guitara rítmica y solista, ya sabéis como funcionan los Maiden.
Este show fue emitido por la emisora de radio "97 WLPX Radio"  y fue el primer tour por tierras americanas. En algunos sitios aparece este tour con fecha del 22.06.1981 pero es incorrecto la fecha real es la que aquí os presentamos.
Al frente como voz nos encontramos a Paul Di´Anno, en lo que sería una de sus ultimas actuaciones con la banda, hasta que lo he echaron, según dicen, por el abuso de sustancias "raras", su reemplazo fue Bruce Dickinson, el cual hizo su presentación con la banda el 26.10.1981 en el  Palasport  de Bolonga, Italia. En definitiva lo que tenemos aquí es uno de los últimos shows de Di´Anno al frente de los Maiden.
SBD -10

COMPARTIR/SHARE

01. The Ides Of March
02. Sanctuary
03. Purgatory
04. Wrathchild
05. Remember Tomorrow
06. Another Life
07. Genghis Khan
08. Killers
09. Innocent Exile
10. Twilight Zone
11. Murders In The Rue Morgue
12. Phantom Of The Opera
13. Iron Maiden
14. Running Free
15. Transylvania
16. Drifter 




2 comentarios:

  1. El link está roto, se puede resubir? Muy bueno el blog, bajé un par de cosas de The Cult acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo, lamentablemente no volvemos a subir los links inactivos, debido a que retrasaría el funcionamiento del blog. Los links suelen estar activos unos dos meses aproximadamente.
      Saludos
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.