LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 20 de abril de 2014

Adam & The Ants-Live in Tokyo, 08.10.1981



A finales de los 70´s cuando el After Punk pegaba sus últimos coletazos aparecieron estos "piratas-bucaneros del caribe" con estos atuendos cuando menos llamativos dándole incluso su toque Militar del siglo XVIII. Por lo menos cuando los veías no te quedabas indiferente. 
Sus letras basadas en el Punk, y la música se paseaba por avenidas tales como el New Wave, Romantics, Glam,.....
En su momento tuvieron cierto éxito también dado que los había cogido el productor de los Sex Pistols, Malcom McLaren. 
A los tres o cuatro años Adam decidió de quedarse solo como Adam Ant, y bueno lo ultimo que se de el es que estaba realizando bolos en UK hace unos tres años recopilando viejos temas, y su imagen, bueno se ha transformado en Jack Sparrow, de los Piratas del Caribe. Y es que en esta vida hay que renovarse o morir, aunque algunos parezcan que siguen viviendo en los cuentos de hadas, benditos ellos......!!!
DVD 10


01 Stand And Deliver
02 Magnificent Five
03 Ant Music
04 Don't Be Square Be There
05 Ants Invasion
06 Killer In The Home
07 Never Trust A Man (With Egg On His Face)
08 Kick
09 Press Darlings
10 Christian D'or
11 Los Rancheros
12 Car Trouble
13 Dog Eat Dog
14 Kings Of The Wild Frontier
15 Physical (You're So)

No hay comentarios:

Publicar un comentario