LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 2 de abril de 2014

Roger Waters-Live in Buenos Aires, 17.03.2007



Como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, yo aprovecho la ocasión, ya que Ismael subió el show de Waters el día 18.03.2007, para subir el show del día anterior, 17.03.2007.  
El show es de la emisora local, y la verdad se escucha a los locutores entre algunos temas, pero es soportable dentro de lo que cabe, si todos los shows de FM  donde se oyen a los locutores fueran como este, me daría por satisfecho, luego no nos podemos quejar en demasía...
El sonido es de primera primerísima....
(1st Set no cabe en un CD, hay que quitar la "01 Introduction" para que haya espacio)
FM +10


1st Set 
01  Introduction (Radio Announcers/Stage Music)
02  In The Flesh
03  Mother
04  Set The Controls For the Heart Of The Sun
05  Shine On You Crazy Diamond
06  Have A Cigar
07  Wish You Were Here
08  Southampton Dock
09  The Fletcher Memorial Home
10  Perfect Sense Parts 1 and 2
11  [Leaving Beirut introduction]
12  Leaving Beirut
13  Sheep 

2nd Set 
01  Dark Side of the Moon
02  [Encore Break/Announcers]
03  [Band Introductions]
04  The Happiest Days Of Our Lives
05  Another Brick In The Wall (Part 2)
06  Vera
07  Bring the Boys Back Home 
08  Comfortably Numb
09  [Announcer Closing]
Bonus Track
10  Radio Advertisement

7 comentarios:

  1. Bueno chicos, aunque os he nombrado en el post de hoy y recomendado para que os visiten si quieren buena música, no os he enlazado y os vengo a contar por qué.

    Google ad sense ya me dio un toque una vez retirando la publicidad de mi página por enlazar con páginas que ellos consideraban que atentaban contra ciertos derechos. Al final recurrí y me la devolvieron, no sin que antes retirara los enlaces.

    Espero que entendáis la razón del no enlace, pero desde luego no tendré el menor reparo en seguir recomendando vuestra página, eso seguro y ahí no se meten, ya os lo digo yo.

    Saludos y ...

    ¡¡¡Keep rockin'!!!

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eMe,
      Gracias tio, y no te preocupes por eso, ya sabes somos gente muy sencilla, como ya ves. Por cierto una cosa veo que llevas varios Blogs, en cual de ellos nos mencionas,? Luego daré una vuelta para verlos con mas detenimiento todos.
      Saludos.
      Andrés.

      Eliminar
    2. Como dice el compi abajo, lo puse en el post de The Knack - My Sharona, en Play this music Loud. Yo también soy una persona sencilla, de hecho demasiado sencilla, ya que dependo bastante de los ingresos por publicidad ya que cobro menos de 400 pavos de pensión por mi discapacidad del 65%. No me han contado el tiempo en inglaterra, aunque si cuenta para la jubilación. Por eso venía la explicación, para que entendieráis que no es que no quiera enlazaros, sino que no puedo tal y como van las cosas. Quizás hasta me lleve la bronca por este comentario, ya que se supone que no puedes mencionar lo de la publi a conocidos para que no te pinchen la publi como animales, pero ya sabeis, un pinchacito al día no hace daño y desde luego se agradece porque es comida en el plato, ni más, ni menos.

      Saludos

      (Joder, que ladrillo he soltao)

      Eliminar
    3. Bueeeeeeno, quien dice "conocidos" es hablando en general, en este caso pondría "amiguetes".

      eMe

      Eliminar
  2. Hola eMe que tal ya vi el comentario en Play this music Loud, gracias tío seguimos en contacto.
    Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció el lugar mas apropiado, porque al fin y al cabo todos nos interesamos por la música y estoy seguro de que quien os visite disfrutará con vuestro trabajo. Lo bueno es que al ponerlo en el comentario que pongo siempre bajo el post, también aparece la "recomendación" en google+ y tanto en mi facebook personal como en el de la propia página Play this music Loud.

      Saludos

      (este fue mas cortito jajaja)

      Eliminar
    2. eMe se agradece tio, bueno estamos en contacto, que hay que seguir laborando.... enga tio!!
      Keep the music alive!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.